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NÚCLEO se encuentra pre integrado a la solución in focus*, un sistema único que integra los algoritmos más elaborados de investigación, procesa y transforma grandes cantidades de datos en información, la cual presenta con sencillos paneles de control y gráficos de clara lectura, para que usted pueda predecir efectivamente el comportamiento de los consumidores.

* Powered by   logo_datalab

Para obtener más información visite: www.datalabconsulting.com

 

macacos

 

 

A continuación se presenta una breve descripción de cada uno de los modelos:

 

 

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Credit Scoring - CreSco

 

CreSco es  la  solución  más eficiente,  rápida  y  segura  para  determinar  el  nivel  de  riesgo  en  el  otorgamiento  de créditos.  CreSco  se  adapta  a  sus  necesidades  ofreciéndole  una  solución  personalizada  para  su  institución,  en  diversas modalidades aplicables  a  cada  una  de  las  etapas  de  la  vida  de  un  crédito:  Application Score, Behavior Score, Collection  Risk  Score  y  Payment  Projection  Score.

 

Beneficios clave:

 

  • Decidir con la más alta precisión posible la aceptación o negación de un crédito a una persona en base a su perfil transaccional,
  • Obtener una categorización de riesgo de los mismos al momento de ingresar a su institución,
  • Brindar información apropiada para lanzar acciones de recupero de cartera vencida y monitorear la cobranza de créditos.

 


 

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Credit Exposure Limit – CEL

 

 

CEL  es  una  herramienta desarrollada  para estimar  automáticamente  cuánto dinero  prestar y  en  cuántas  cuotas, mientras se controla totalmente el riesgo de la institución.

 

Beneficios clave:

 

  • Determinar la capacidad de pago de sus clientes a incrementar la rentabilidad del cliente al promover la utilización completa del límite crediticio para cada usuario,
  • Definir en base a la capacidad de pago el tope de capital a prestar para evitar futuros incumplimientos.

 


 

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Segmentación Basada en el Comportamiento (SBC)

 

 

SBC categoriza sus clientes en grupos homogéneos según el  perfil  de sus operaciones  del  cliente.  Sólo conociendo  al  Cliente  en  profundidad  usted  podrá  adelantarse  a  sus  demandas  mediante ofertas personalizadas.

 

Beneficios clave:

  • Identificar y retener a sus clientes más rentables,
  • Ajustar servicios y/o productos de acuerdo a necesidades,
  • Monitorear los clientes más riesgosos,
  • Crear y lanzar “campañas” a segmentos/targets específicos y elaborar mensajes personalizados a cada cliente.

 


 

cobranzaInte

Cobranza Inteligente

 

Anticípese al comportamiento de sus clientes en cuanto al repago de deuda y sea más eficiente en la gestión de la cobranza. Con la combinación de análisis avanzados y tecnología, nuestro modelo Cobranza Inteligente le facilita el gerenciamiento de sus recursos propios o de terceros para llevar a cabo una cobranza eficiente y efectiva.

 

Beneficios clave:

  • Asignar eficientemente los recursos humanos de cobranza,
  • Optimizar el recupero maximizando la cobranza de clientes morosos,
  • Determinar prioridades de cobranza según riesgo de morosidad.

 

 


 

DSS

Indicadores Claves de Performance

 

 

Consiste en un set de indicadores clave de performance que le ofrecerán una efectiva guía en tiempo real de qué es lo que  está sucediendo en su empresa.

 

Beneficios clave:

  • Centralizar la información total de la empresa
  • Modular, posibilidad de continuar expandiéndose con una sola herramienta para análisis de ventas, morosidad, riesgo, etc.
  • Flexibilidad total para elaborar sus propios análisis y reportes,
  • Monitor amigable con funcionalidades para análisis comparativos, tablas dinámicas, gráficas, etc.

 


 

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Administrador de Campañas y Targeting

 

in focus ADC  es  la única solución que  integra la producción, el  monitoreo y  el análisis de campañas de  marketing  (retención, expansión y  lanzamiento de  nuevos  productos) junto  a  los  modelos avanzados  de minería de  datos  como  Segmentación, Ventas  Cruzadas,  Propensión de  Compra y  de Abandono.  Podrá   analizar el impacto y la respuesta del consumidor final para alcanzar los resultados más eficientes.

Targeting; es una aplicación que agrupa a los clientes con similares características que usted seleccionó. in focus lee las transacciones diarias de toda la cartera y agrupa las relacionadas a cada target/s diseñado/s por los analistas de marketing, de riesgo, de cobranza, ejecutivos de cuenta, etc.

 

Beneficios clave:

  • Interfaz fácil de usar; gestiona toda la campaña desde su escritorio,
  • Ahorra tiempo; maximiza y optimiza recursos,
  • Analiza resultados reales de manera inmediata,
  • Envía mensajes más claros, directos y efectivos.

 


 

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Ventas cruzadas

 

Es una solución que le brinda a su empresa la posibilidad de aumentar sus ventas a través de la detección de  oportunidades en venta cruzada de productos y servicios.

Ahora  usted puede ampliar la oferta a sus clientes a través de una aplicación tecnológica que le permitirá  conocer profundamente qué es lo que necesitan, cuándo lo precisan y qué canales son los más eficientes  para atender sus necesidades.

 

Beneficios clave:

  • Incrementar la rentabilidad mediante el aumento de ventas,
  • Fidelizar la cartera de clientes,
  • Lograr mayores tasas de satisfacción del cliente y de retención.

 


 

propabandono

Propensión de Abandono

 

El modelo de Propensión de Abandono que diseñamos tiene la capacidad de detectar  con anticipación  qué  clientes están próximos a  abandonar sus productos y/o servicios.

Ahora usted podrá implementar estrategias pro-activas y personalizadas para satisfacer las demandas de sus consumidores y retenerlos antes de que ellos quieran renunciar a su marca.

 

Beneficios clave:

  • Identificar qué clientes están próximos a abandonar para así dirigir tácticas efectivas de retención ANTES que la baja ocurra,
  • Ajustar productos a necesidades específicas de clientes (fidelización).